tiene mucho caracter para atravesar este momento
Por: Lourdes Peralta
13 de febrero de 2020
Gaby Milito se refirió al clásico de Avellaneda y bancó a Lucas Pusineri.
Al ser consultado por la caída de Independiente, en conferencia de prensa, el Mariscal señaló: "En el fútbol pueden suceder estas cosas llamativas, no todo se puede explicar. Independiente tuvo situaciones para marcar el 1-0, no lo hizo y después Racing hizo el gol".
Luego, el actual entrenador de Estudiantes soltó: "Cuando recibís estos golpes, hay que levantar la cabeza y seguir adelante", y sumó: "A Pusineri lo quiero mucho, sé lo que es como persona, como entrenador y la capacidad que tiene. Sé que va a atravesar este momento, porque tiene mucho carácter. Deseo que le vaya muy bien".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas