tiene mucho caracter para atravesar este momento
Por: Lourdes Peralta
13 de febrero de 2020
Gaby Milito se refirió al clásico de Avellaneda y bancó a Lucas Pusineri.
Al ser consultado por la caída de Independiente, en conferencia de prensa, el Mariscal señaló: "En el fútbol pueden suceder estas cosas llamativas, no todo se puede explicar. Independiente tuvo situaciones para marcar el 1-0, no lo hizo y después Racing hizo el gol".
Luego, el actual entrenador de Estudiantes soltó: "Cuando recibís estos golpes, hay que levantar la cabeza y seguir adelante", y sumó: "A Pusineri lo quiero mucho, sé lo que es como persona, como entrenador y la capacidad que tiene. Sé que va a atravesar este momento, porque tiene mucho carácter. Deseo que le vaya muy bien".
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas